El 5-Segundo truco para TUTORIAL WRITESONIC



De qué forma usar Writesonic para crear diversos tipos de contenido
Como he citado antes, una de las cosas que me gusta de Writesonic es que es bastante deducible. Recuerdo haber intentado usar algunas de las otras herramientas de escritura de IA y haber debido buscar en Google plus su uso antes de poder saber de qué forma funcionaban. Writesonic tiene normas visibles en cada paso del sendero.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de inicio de Writesonic; habría de ser útil si nunca has usado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

Cómo redactar un producto con Writesonic
Writesonic ofrece unos cuantos maneras distintas de redactar un artículo. Yo prefiero usar estos dos métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué redactar aparte del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes aproximadamente qué temas querrás cubrir en un artículo. Déjame mostrarte de qué forma las he utilizado.

2 formas de redactar productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Captura de pantalla: Dos formas de escribir productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y cliqueando en el género de emprendimiento correcto : AI Article Writer 20. Esto me transporta a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ya he dicho, es verdaderamente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te contribuye a redactar un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Seleccionar un título

En el primer paso le das un tema y después generas "ideas" que de todos modos son solo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le ofrece múltiples opciones entre las que puede elegir. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. Cuando finalmente halle un concepto /título que le guste , lleve a cabo clic en ella, y después lleve a cabo click en el botón que dice "Paso siguiente".

Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué redactar y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y todo cuanto tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu asistencia.
Ten en cuenta que si no te gusta ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a clickear en "Producir ideas" para obtener un grupo diferente de títulos.

Paso 2: Seleccionar una introducción

En la siguiente etapa, haz clic en "Generar Intros". Exactamente DESCUBRELO AQUÍ la misma en la etapa anterior , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu producto. Escoge la que más te guste y haz click en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, lleve a cabo clic en "Producir Intros" de nuevo para obtener opciones adicionales.

Atrapa de pantalla: Escoge una introducción elaborada por Writesonic, y después haz click en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu producto.
Atrapa de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.

Paso 3: Crear un esquema

En el paso anterior , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, debes seleccionar un esquema. Al igual que en los pasos precedentes , tendrás que clickear en "Generar esquemas" para que se te muestren varias opciones. Luego debes seleccionar la que te guste. Si no te gusta ninguna, puedes producir mucho más esquemas.

Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un producto completo ,
Captura de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un producto terminado ,
Paso 4: Escribir el producto

En esta etapa, verás una lista de todos y cada uno de los encabezados de las partes. Antes de redactar el artículo , vas a tener la opción de editar entre los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo mucho más ).


Pro-consejo : De manera frecuente me gusta añadir de forma manual una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Escribir un producto ". Writesonic es lo suficientemente capaz como para entender lo que significa, con lo que va a escribir una conclusión de tu artículo.

Cuando estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Redactar un producto ".

Lee el producto que Writesonic escribe para ti, y como siempre , si no estás contento,¡escribe de nuevo!

Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puedes personalizar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Captura de pantalla: Antes de redactar todo el producto , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Una vez que poseas un producto que te guste (y ojo, no va a ser perfecto , sólo muy próximo a serlo y en el que logres trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un documento (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites productos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *